Buen provecho

Nuestro restaurante se caracteriza por la sencillez y calidad de sus platos.

Ingredientes naturales, frescos y de primera calidad que llegarán a tu mesa recién preparados, para que disfrutes de todo su sabor.

 

No hay nada como disfrutar de una agradable velada entorno a una mesa con deliciosos platos.

Calidad
Especialidad
Son muchos y deliciosos los platos que podrás disfrutar en nuestro restaurante, pero sin duda el más afamado es nuestra especialidad de truchas y anguilas. Una bandeja para compartir y disfrutar con tus familiares y amigos.
Restaurante Pescadores
Frescas
Truchas
Si te gusta el pescado no puedes dejar pasar la oportunidad de saborear estas ricas truchas. Sabrosas, tiernas y siempre apetecibles.
Restaurante Pescadores
Únicas
Anguilas
Una de nuestras especialidades son estas deliciosas anguilas. Siempre frescas y exquisitas. Te las servimos recién preparadas, fritas, tiernas y crujientes.
Restaurante Pescadores
Entrantes
Entremeses
Nada como abrir boca con esta tabla de embutidos caseros. Prueba nuestro jamón curado de bodega, el chorizo casero y nuestro queso especial.
Restaurante Pescadores
Casera
Tortilla
Si te gusta la tortilla española no puedes dejar de probar nuestra rica tortilla de patata con huevos camperos. El sabor original de la cocina tradicional.
Restaurante Pescadores
Encargar
Paella
Deliciosa paella de marisco, con ingredientes frescos y naturales. No olvides reservarla previamente por encargo indicando el número de comensales.
Restaurante Pescadores

¿Tienes hambre?

Te esperamos

Recuerda que puedes reservar tu mesa por teléfono: 987 56 40 45 / 616 810 955